jueves, 8 de octubre de 2009

VALIJAS PESADAS...

Seguramente ya estarás un poco cansado de escuchar sobre el llamado "impuesto a las valijas" pero no le das mucha importancia porque es un tema bastante confuso. Nosotros y el resto del Amadeo Sabattini estamos muy preocupados por las consecuencias que esta medida puede traerle a la gente común y en un futuro a la ciudad, nuestro compromiso es con toda los habitantes de Río Tercero. En nuestro Centro de Estudios participan muchas personas que pertenecen a la Union Civica Radical, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con todo lo que haga esta gestión de gobierno, que ha realizado cosas buenas en la localidad pero nuestro deber es ayudarlos a que corrigan las malas.

Los abogados que cobrarán este impuesto son de Córdoba y harán un gran negocio con nosotros. Si agregamos que es inconstitucional, que provocará un aumento de precios, que en un futuro posiblemente la ciudad deba enfrentar acciones judiciales que perderá y deberá pagar, creemos que no es una buena idea.


Por eso, con todo respeto, le pedimos al intendente municipal que revea esta situación y deje sin efecto este impuesto, nuestro Centro de Estudios lo único que busca es mejorar la calidad de vida de los riotercerenses.


El colectivo del estudio Langer- Acrich nos dejará con aumento de precios y acciones judiciales en contra, que deberemos afrentar solos. CON VALIJAS PESADAS, PERO NO DE DINERO RECAUDADO SINO DE PROBLEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario