viernes, 9 de octubre de 2009

¿QUE SENTIRIAS EN SU LUGAR?...

En Río Tercero podemos ver algunas postales que para algunos no son tan importantes pero para otros son un recordatorio de la deuda que la sociedad tiene con algunos sectores. Es común observar a vecinos en sillas de ruedas o no videntes que se ven obligados a transitar por la calle debido al estado lamentable de las mayorías de nuestras veredas o la inexistencia de rampas que se encuentren en condiciones en las esquinas, ni hablar de algunos edificios que son verdaderas trampas mortales. ¿Te podes imaginar lo que vos sentirias en su lugar?

Ver a un jóven como vos y yo, buscando incansablemente un trabajo que le permita vivir dignamente pero que de antemano corre con desventaja, ya sea porque no pudo terminar la escuela o porque pertenece a Barrios de la ciudad que muchos pre juiciosos estigmatizan. No se puede permitir que por vivir en un sector se le quite la oportunidad de laburar. ¿Te podes imaginar lo que vos sentirias en su lugar?

Estadísticas del municipio dicen que aproximadamente unos 400 niños jamás fueron a la escuela. Para aquellos que no tienen nada, la educación puede ser un arma importante para cambiar su cruda realidad. Solo pensemos en lo difícil que será su futuro. ¿Te podes imaginar lo que vos sentirias en su lugar?
La unica forma de cambiar la situación de las personas que sufren en nuestra ciudad, es poniendonos en su lugar.


Nosotros, los sabattini, queremos intentar cambiar esta realidad en Río Tercero, pero solos no podemos, te necesitamos a vos. Participá y si todos nos unimos, va a ser mucho mas fácil. Aunque ayudemos a una persona, valdrá la pena…





No hay comentarios:

Publicar un comentario