jueves, 15 de octubre de 2009

¿QUE HACER?...

Te recomendamos que veas este video que fue presentado en la Organización de Jóvenes para las Naciones Unidas y ganador de la mensión a mejor cortometraje por la delegación Argentina. Luego podes tomarte unos minutos para reflexionar, vale la pena...



Cuantas veces te habra pasado, es que a todos nos sucede. Esa mezcla de impotencia y bronca de ver tanta injusticia que golpea sin piedad a los más débiles, a niños y chicos de tu edad que no tienen nada, que sufren y muchas veces no cuentan con una mano que los ayude a levantarse.
En Río Tercero, aunque muchos lo niegen, existen personas que la pasan muy mal pero todabia estamos a tiempo para cambiar esta realidad.

¿QUE HACER?
- Debemos comprometernos por medio de nuestra participacion, tenemos que animarnos y vamos a lograr que muchos riotercerenses tengan una vida mejor.
- Unirnos, porque si todos tiramos para el mismo lado, será mucho mas fácil.
- No hay más tiempo, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Si queremos un cambio por el bien de todos, el momento indicado es ahora .
- Comencemos a opinar, digamos lo que sentimos y escuchemos a los demás.

"Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada"
Edmund Burke

"Más que los actos de los malos, me horroriza la indiferencia de los buenos"
Mohandas Karamchand Gandhi

1 comentario:

  1. Muy buen video, nuestro país tiene más vacas que personas y millones mueren de hambre ,e sun país rico donde los habitantes somos cada vez más pobres muchas cosas tienen que cambiar y un cambio en la mentalidad de la gente es un buen comienzo

    ResponderEliminar