miércoles, 28 de octubre de 2009

BASTA DE ESPERAR... A SALVADORES.

El futuro de nuestra ciudad no dependerá de nombres sino de proyectos serios que puedan ser sustentables y sostenerse en el tiempo. Es hora de dejar a un lado la búsqueda de iluminados que, como un buen superhéroe de una película estadounidense, nos salven de los problemas que sufrimos diariamente; es que ni Superman ni Batman existen pero las injusticias si.

Últimamente habrás podido ver como algunos, que se jactan como nuestros salvadores, constantemente usan el conflicto con el único fin de acomodarse en las encuestas o lograr instalarse en la opinión publica. Muchas veces enarbolan las banderas del debate pero carecen de fundamentos para sostener sus ideas, además de no soportar las críticas y de tener siempre a mano una buena excusa para justificar sus errores.

No nos dejemos tentar por esas personas que nos quieren demostrar algo que no son, con sus dulces palabras y carisma o, por el contario, con promesas de transformaciones o metas inalcanzables por medio de un discurso hasta, a veces, intolerante.Los líderes son necesarios pero se deben ganar esa responsabilidad por su capacidad de hacer, de proyectar soluciones novedosas pero posibles a nuestros problemas y no por lo que aparentan ser. Cuyo objetivo en la vida sea el de mejorar la vida de la comunidad y no el de obtener el poder a cualquier precio para alcanzar réditos personales.

Lo que queremos decirte es que el cambio verdadero debe empezar por nuestra ciudad y con la ayuda de todos nosotros, de vos, de tu familia, de tus amigos… Es tiempo de compromisos, es tiempo de cambio, es tiempo de TODOS y no de salvadores que repitan sin cesar las mismas promesas insostenibles que nos remiten a un pasado gastado por las nostalgias que utilizan.

En el centro de estudios “Don Amadeo Sabattini” encontrarás a profesionales, amas de casa, estudiantes, jóvenes, gente común; con ganas de trabajar, dispuestos a escucharte y de hacerte conocer nuestras ideas para mejorar Río Tercero. No esperes más, es tiempo de que vos seas el protagonista. Sumate para ayudarnos a cambiar la ciudad.
"El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida sino que desean ser protagonistas de la historia"

Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario